miércoles, 18 de febrero de 2015

App molona

Buenaaaaaaaas a mis 5.637.890 seguidores...
Os cuento: he descubierto una app que me gusta bastante; es de moda pero no la típica para seguir a "it girls" y fashionistas con sus modelazos, que también, la verdad. Esta app te permite buscar prendas concretas y ver estilismos que estés buscando o tendencias.
Por ejemplo: faldas rojas 

... Y ahí te salen un montón de modelitos de faldas rojas.

Que buscas tendencia "flower power"... Pues toma! 

Pantalones, vestidos, camisas... Y así con todo.

Puedes guardar los estilismos que más te gusten y hacerte carpetas. 
Algo que también me ha gustado es que hay muchas de las fashionistas que ponen de qué marca o tienda son cada prenda. 
Está genial para coger ideas de cómo combinar alguna cosa o para darla un toque diferente. 
Lo único es que solo es válida para Apple, o sea, para Iphone.

Por cierto, se llama Chicisimo

Saluditos a everybody 

4 comentarios:

  1. Muy buena app, sí señora!!!
    Mira esta bloguera como viene pisando fuerte...uy, me ha salido una canción oye.
    Besos Mery Poppins
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas vas a aprender conmigo... jajajaja!
      Besos bruja!
      by me

      Eliminar
  2. Pues me parece una app muy útil, sobretodo para gente desconectada de la moda, que quiera aprender utilizando lo que ya tiene en el armario. Me la bajo y ya te contaré que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo pienso lo mismo; que siempre combino la misma falda con la misma camisa y parece que es un uniforme, jaja!
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar