jueves, 26 de febrero de 2015

Preguntitas que me hacen sobre mí

Bueno, bueno, bueno... conmismanitasbyanaminaya me manda unas preguntitas tipo test para que sepáis un poquito más sobre mí. Y yo que soy muy aplicada, las contesto.
Aquí tenéis el resultado:

1. Un lugar donde perderte
Sola, en Zara, jajaja! Acompañada, me da igual.
2. Tu color favorito
El blanco
3. Mes del año
Junio
4. Algo para presumir
Mi familia y amigos
5. Una canción
Una!!!? Imposible! Hay tantas tan buenas... pero cualquiera de Michael Jackson
6. Tu perdición
El chocolate ( lo tomo todos los días)
7. Un defecto que detestes
La prepotencia
8. Una virtud que admires
La bondad
9. Algo que no soportes
La mala educación
10. Lo que menos soportas de ti
Nada. Creo que esto le corresponde contestarlo a los demás
11. Un deseo
Mejorar

Pues ahí las tenéis. En más de una pregunta, caben más respuestas, las cosas como son.
No invito a nadie a hacer este test porque no tengo a quién, jajajaja! Prometo hacerlo en un futuro.

Bueno, sin más, que paséis un buen día.

Muaks!

6 comentarios:

  1. Jajaja...muy bien mandada si señora!!!
    Ya vendrán los seguidores...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Lo que menos soporto de ti................. que tengas un pie tan pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Eso lo tendría que haber puesto en la 4. Algo para presumir...

      Eliminar
  3. Pues yo te envidio en la seis...a mi tb me priba...pero aunque tengo tb el pie pequeño como tú...debido a lo "grande" que tengo el resto...sólo me pierdo de vez en cuando!

    ResponderEliminar