martes, 3 de febrero de 2015

Ya estoy aquí

¡ Hola! Sí, ya estoy aquí, en este mundo bloggero. No sé cómo habéis podido vivir sin mí todo este tiempo, jaja! Me he decidido a hacer un blog porque mis amigas no paraban de decirme que hiciese uno, así que, aquí me tenéis.
Mi intención es publicar de todo un poco: moda, hogar, cocina, deporte, consejos, trucos... todo lo que se me ocurra, vea u oiga en mi día a día, intentando poner un toque de humor en alguna ocasión. 
No pienso pretender ser una "it girl", ni la más guapa, ni la que más estilo tiene, ni la que más lujo derrocha, sobre todo porque para mí el lujo se basa en tomarme el aperitivo en buena compañía, en tirarme horas con un café y arreglando el mundo con mis amigas, en tirarme en el sillón de mi casa y no hacer nada. Yo disfruto de las cosas más sencillas de esta vida.
Hay un par de frases que me gustan muchísimo y van con mi estilo de vida, son éstas: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo" y "Colecciona momentos, no cosas".
Solo voy a ser natural, como soy en mi día a día, sin intentar impresionar a nadie.
Por supuesto, acepto consejos, sugerencias, peticiones... y críticas instructivas desde el respeto.
Bueno, sin más, os doy la bienvenida a mi blog y agradeceros que me sigáis.

13 comentarios:

  1. No te conozco personalmente, pero me encanta lo que he leído.
    Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias, Laura. A ver si le doy vidilla a esto. Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto va contigo maría!!! Totalmente de acuerdo con tus dos frases! Aly

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo por aquí también . A ver q te cuentas que unas risas seguro que me hecho. Muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gema. No sé si es bueno que "bloguee" todo lo que se me ocurra, jajaja!

      Eliminar
  5. No sé como llegué aquí, pero te leo con mucha energía!!!
    Voy a seguir chafardeando jejej
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual como llegaste, lo importante es que estás! Bienvenida 😃
      Besoooos!!

      Eliminar
  6. ...yo, que nosoyjosetomas, sí sé cómo llegué.
    Afectos.

    ResponderEliminar